GESTIÓN DE ALMACÉN

Más que controlar un inventario, FINAMSYS es un software que lleva la gestión de almacenes. Los almacenes adquieren una importancia en los resultados  y competitividad de la empresa.

Debido al incremento de las exigencias del servicio por parte de los clientes,  el incremento de los gastos de almacenamientos de productos o materias primas y el aumento de los costes logísticos.

La gestión de almacén debe permitir:

  • Ata disponibilidad del producto
  • Reducir stocks
  • Mayor rotación del producto

BENEFICIOS

Optimice el Espacio

Con FINAMSYS consiga mejorar los tiempos en los procesos de almacenamiento. Organizando de la mejor manera su almacén obtiene una máxima rentabilidad y  facilita su mantenimiento.

Simplifique la Gestión

Adquiera más que un software de inventarios. FINAMSYS integra toda la gestión de almacenes como:

  • Recibir mercadería
  • Enviar mercadería
  • Movimientos internos
  • Recepción de mercadería por post-venta
  • Devoluciones de mercadería, etc.

Reduzca Errores

Evite el error en los flujos de entrada o salida de almacén. Estos errores a largo tiempo pueden perjudicar las entregas o los procesos de almacenamiento.

Lo ideal es el control desde la recepción del pedido, pasar por la emisión de los documentos de entrada de la mercadería al almacén hasta el reacondicionamiento del producto y su ubicación física en las áreas del almacén.

Funcionalidades del ERP

  • Multialmacén y trazabilidad.
  • Entrada/salida/transferencia de artículos.
  • Valoración de inventario.
  • Toma de inventario, inventario inicial.
  • Por lotes de producción.
  • Kardex.
Cresta WhatsApp Chat
Send via WhatsApp