GESTIÓN DE COMPRAS

El módulo de compras se usa para gestionar la adquisición directa e indirecta de todos los bienes y servicios que pueda necesitar la empresa,  brindando como objetivo principal la centralización de la capacidad de compra,  respondiendo y dando soporte a los procesos de adquisición.

  • Optimice toda la cadena de suministro de su empresa
  • Automatice la gestión de abastecimiento
  • Realice un seguimiento en tiempo real de los pedidos y facturas, entre otras funcionalidades.

Con FINAMSYS, dispondrás de la tecnología más avanzada del mercado para dirigir y controlar todo su proceso de compra.

BENEFICIOS

Controle y Optimice la Gestión de su Almacén

Controle  su cadena de suministro. Con FINAMSYS le ayudará en el diseño de  la cadena de suministro en función de sus necesidades de abastecimiento, saque  el máximo partido al stock y consiga que su almacén funcione de forma óptima.

Mejore el Proceso de Compra

Planifique el abastecimiento, reduciendo los tiempos de entrega y mejorando las condiciones de compra mediante una organización eficiente de ofertas, pedidos, facturas y devoluciones. Será competitivo y  ayudará a prestar un servicio ágil y eficaz al cliente.

Compre al Mejor Precio

Obtenga el mejor precio en sus pedidos gracias a una gestión eficiente de la información de sus proveedores, y a las funcionalidades de propuesta de compras.

Funcionalidades ERP FINAMSYS

Compras

  • Control total de stocks. almacenes e inventarios.
  • Solicitud de compras.
  • Orden de compra.
  • Entrega de compra.
  • Devolución de compra.
  • Factura de compra.
  • Nota de crédito.
  • Gestión de artículos.
  • Consulta de Artículos.
  • Lista de precios.
Cresta WhatsApp Chat
Send via WhatsApp