DESARROLLO DE SISTEMAS

 Desarrollo confiable y estructurado[/caption]

Eres dueño de tú empresa, conoces bien el giro de tú negocio y en este momento puede estar ocurriendo cualquiera de estos tres casos que te voy a mencionar:

1. NECESITAS UN SISTEMA

Haz crecido a lo largo de estos años, nunca tuviste un sistema y te ves en la necesidad de adquirir uno que te ayude a controlar tú empresa, tener las cifras exactas del negocio y sobre todo que permita darte la información necesaria para que puedas armar tus estrategias para poder competir, tomar mejores decisiones  con el objetivo principal de generar más ventas  y garantizar tu crecimiento en el mercado.

2. CAMBIAR TU SISTEMA ACTUAL

Son muchas la empresas que compraron un pequeño sistema básico y luego al pasar de los años se “quedan cortos” porque crecieron (Y ESO ES BUENO!!) , pero  este sistema deja de satisfacer las necesidades actuales.

En estos casos suele suceder estás 2 cosas:

  1. Compraste un sistema básico hecho en otro país lo que te impide crecer y solicitar adaptaciones al mismo.
  2. La empresa a la que le compraste el sistema ya no existe y no hay quien te asista con el soporte.

Sea cual fuere el motivo por el cual vas a cambiar el sistema, es importante citar esta frase que la usamos mucho en el medio informático porque no solo está asociada a la especie animal (ser irracional) sino también a nosotros como seres humanos (ser racional).

darwin

Al cambiar el sistema es fundamental el apoyo del 100% del dueño de la empresa porque todas las personas que usen el sistema comenzarán a compararlo con el sistema anterior. Vendrán muchos peros y frases negativas. Esta actitud es normal y necesaria hasta que se adapten.

Recordemos que el objetivo principal es controlar y mejorar tú negocio, crecer más en ventas tomando las mejores decisiones.

3. MEJORAR TU SISTEMA ACTUAL

El tercer y último caso. Invertiste en un sistema pero quisieras adaptarle nuevas pantallas con más opciones o módulos adicionales de tal forma que puedas conservar lo que tienes actualmente y no incurrir en tanto gasto.

Se puede hacer siempre y cuando ese software esté abierto a cambios para esto te visitamos, realizamos las preguntas del caso, averiguamos si existe la posibilidad de adaptar nuestros módulos a tu sistema actual.

Estos son las tres situaciones de los cliente  cuando piensan en DESARROLLO DE SISTEMAS

¿En qué situación te encuentras?

BLASCOMPU evalúa tu situación, llámanos y agenda una visita con nosotros.

Cresta WhatsApp Chat
Send via WhatsApp