DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

Potencie la capacidad tecnológica de su negocio atreves de soluciones de software basadas en sus necesidades únicas, con nuestro esquema de fábrica de software, donde aplicamos nuestra experiencias de más de 15 años con tecnologías de última generación y metodologías ágiles, para lograr el objetivo  de mejorar la eficiencia en los procesos en su negocio.

Empresa sin Sistemas - Desarrollo a la medida
NO TIENES UN SISTEMA Ó QUIERES CAMBIAR EL ACTUAL

Muchas empresas al iniciar operaciones compran un pequeño sistema básico o llevan el control del negocio en Excel,  y luego al pasar de los años, el negocio ha crecido y se necesita un sistema que acompañe y soporte el crecimiento constante. Para estos escenario tenemos 3 opciones:

  1. Implementar un sistema que este funcionando en un negocio parecido al tuyo y ajustarse a como este sistema funciona, si es tu caso podemos ofrecerte FINAMSYS, el sistema contable tipo ERP.
  2. Implementar un sistema que este funcionando en un negocio parecido al tuyo y personalizarlo de acuerdo a tus políticas de negocios, para este caso también te ofrecemos FINAMSYS con la opción de personalizarlo según tus necesidades.
  3. Implementar un sistema como FINAMSYS  que este funcionando en un negocio parecido al tuyo y personalizar solo el modulo que representa la diferencia con tu competencia.
Desarrollo de sistemas a medida
MANTENER TU SISTEMA ACTUAL Y ACOPLAR NUEVAS FUNCIONALIDADES

El cuarto y último caso:

Invertiste en un sistema y  quisieras adaptarle nuevas funcionalidades con más opciones o módulos adicionales de tal forma que puedas conservar lo que tienes actualmente.

Se puede hacer siempre y cuando ese software esté abierto a cambios para esto:

  1. Te visitamos con nuestros ingenieros de sistemas.
  2. Realizamos levantamiento técnico de tu software actual
  3. Analizamos la factibilidad de acoplamiento.
  4. Definimos una solución arquitectónica mente  viable, según tus necesidades y  módulos a desarrollar o acoplar.
  5. Creamos prototipos para que tu equipo de expertos de negocios y tecnología los aprueben.
  6. Realizamos Desarrollo ágil con entregas parciales para que tu negocio aproveche rápidamente la solución entregada.

Estos son las cuatro situaciones de los cliente  cuando piensan en DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

Metodología de desarrollo de Software
Elementos claves de éxito
  • Mas de 15 años de experiencia en desarrollo de software para negocios exitosos.
  • Desarrollo basado en una plataforma robusta como la de Odoo.
  • Aplicamos practicas probadas de desarrollo de software  que garantizan el éxito de los proyectos.
  • Gestión de proyectos usando metodologías Ágiles.
  • Desarrollo 100% Dockerizados
  • Lo mas importante para nosotros e entender tu negocio y las necesidades que tienes para lograr los objetivos que te propongas.
  • Si Odoo Enterprice Standar no cumple con todas tus necesidades, Blascompu y Ekuasoft te apoyan desarrollando las características adicionales que requieres.
  • Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la sistematización de procesos, brindándoles varias opciones de implementación para que usted escoja la que mejor se ajuste a su modelo de negocio. 
  • Para la puesta en producción, ponemos a sus disposición un equipo de profesionales que lo acompañaran durante la salida a producción garantizando el correcto uso de la solución por parte de los usuarios. 
  • Ofrecemos financiamiento sin intereses para los desarrollos personalizados de tal manera que no se vea afectado el flujo de efectivo de tu negocio.
Cresta WhatsApp Chat
Send via WhatsApp