Inteligencia de Negocios

Permite trabajar con volúmenes de información de forma rápida y sencilla facilitando datos y estadísticas. Podrá elaborar informes que le ayudarán en el análisis para mejorar los resultados de su empresa.

Con rapidez y mucha precisión, analice la evolución de su negocio usando informes, análisis inteligentes, gráficos visuales y fáciles de interpretar.

BENEFICIOS

Optimice sus Decisiones

Consolide la información de varias empresas y vea los detalles que permitirán obtener el conocimiento que usted y su equipo de trabajo necesitan para tomar decisiones inteligentes y sobretodo fundamentadas.

Comprenda Su Negocio

Lo bueno de la inteligencia de negocio es que toda esa información analítica y fiable es mostrada a través de formatos visuales y atractivos que facilitan su comprensión. De esta forma podrá detectar de mejor manera los puntos cruciales de los procesos.

Haga Sus Actividades más Efectivas

Es importante estudiar y analizar todos los procesos internos de la empresa para aprovechar al máximo los recursos internos. Es por esto que se hace indispensable conocer en tiempo real la totalidad de la actividad de su empresa.

Conocer los stocks por marca, modelo, precio así como pedidos generados, facturas emitidas entre otras actividades.

Cresta WhatsApp Chat
Send via WhatsApp