Sistema de Gestión Empresarial

Sistema de Gestión Empresarial

Qué es FINAMSYS?

Financial Management System es un Sistema de Gestión Empresarial. Un ERP que contiene módulos como: Financiero-Contable, Bancos, Inventario, Nómina, Manufactura, Gestión de Proyectos, CRM.

Esto permite que todos los departamentos de su empresa estén conectados con información real.

Qué características posee FINAMSYS?

Son 4 características importantes:

  • Es Multiempresa quiere decir que si Ud. Es dueño de una o más empresas, con el mismo sistema podrá gestionar todas las operaciones de sus empresas.
  • Es Multiusuarios porque permite que varias personas puedan utilizar el sistema, donde a cada una se le asigna un perfil  de acceso a las  diferentes actividades  realizadas en su negocio. Incluye un módulo de auditoría el cual registra quién y cuándo ejecutó una determinada actividad.
  • Su arquitectura  Web brinda más seguridad  y evita altos costos en equipos de comunicación, servidores y personal técnico. La información de su negocio estará disponible desde cualquier tipo de dispositivo ( PC, Laptop, Tablet, Celular)  independiente de su ubicación.
  • Cada módulo de FINAMSYS ofrece el acceso a la información de manera ágil, segura y confiable para una eficaz toma de decisiones. 
Cresta WhatsApp Chat
Send via WhatsApp